Barcelona Turisme
Google+ Pinterest Youtube Instagram facebook Twitter

Enlace al web principal de Barcelona Turisme. Se abre nueva ventana

Barcelona, por un turismo accesible
Qué visitar Transportes Servicios de interés Dónde dormir FAQ Enlace al video Easy Barcelona para un turismo accesibles. Se abre una nueva ventana

Estás en: Qué visitar / Parques


Barcelona ofrece opciones interesantes todo el año y abre sus puertas a todo el mundo. Aprovechad que el Sol brilla para pasear y bañaros en playas accesibles. Vivid la naturaleza de Gaudí con las manos, añadid visitas en lengua de signos o espectáculos con audiodescripción a vuestros planes... ¿Necesitáis más ideas? ¡Las encontraréis con el BUSCADOR o la TABLA RESUMEN de lugares de interés accesibles!

Buscador de lugares de interés accesibles

Tipo de discapacidad

Parques

Park Güell

Park Güell

Si hay una obra de Gaudí en la que la naturaleza y la arquitectura llegan a una identificación plena y sorprendente, esta obra es sin la menor duda el Park Güell de Barcelona. Lo que inicialmente se proyectó como una ciudad-jardín al estilo inglés –de aquí el nombre de Park–  se convirtió finalmente en el parque público más singular de Barcelona.
Parc de Montjuïc

Parc de Montjuïc

La montaña de Montjuïc ha sido testimonio y protagonista de hechos trascendentales, lo que le ha conferido su carácter actual. Primero fue la Exposición Internacional celebrada en Barcelona en 1929, que impulsó la urbanización de la zona. Más recientemente, la celebración de los Juegos Olímpicos de 1992 significó una importante renovación.
Anella Olímpica de Montjuïc

Anella Olímpica de Montjuïc

Barcelona vivió un verano mágico que no olvidará nunca. Con la celebración de los Juegos Olímpicos de 1992, la ciudad se convirtió durante unos días en la capital del mundo; unos días que permanecerán para siempre en la memoria colectiva. El Anillo Olímpico de Montjuïc fue el centro neurálgico de la fiesta.
Parc de la Ciutadella

Parc de la Ciutadella

Podemos descubrir el Parque de la Ciutadella de muchas maneras: repasando la historia de la antigua ciudadela militar y de la Exposición Universal de 1888, o bien simplemente disfrutando del entorno y participando en alguna actividad cultural de las muchas que se celebran. El parque público por excelencia de Barcelona nunca defrauda.
Parc de Collserola

Parc de Collserola

Tras el conocido perfil del Tibidabo existe todo un universo natural de bosques y campos de cultivo; un parque protegido donde la variada vegetación y la fauna mediterránea harán que nos sintamos en plena naturaleza a tan sólo quince minutos de la gran ciudad. Se trata del gran pulmón de Barcelona.
Mapa de la Web   Enlaces de interés   Agradecimientos