Barcelona Turisme
Pinterest Youtube Instagram facebook Twitter

Enlace al web principal de Barcelona Turisme. Se abre nueva ventana

Barcelona, por un turismo accesible
Qué visitar Transportes Servicios de interés Dónde dormir FAQ Enlace al video Easy Barcelona para un turismo accesibles. Se abre una nueva ventana

Estás en: / Mercados


Barcelona ofrece opciones interesantes todo el año y abre sus puertas a todo el mundo. Aprovechad que el Sol brilla para pasear y bañaros en playas accesibles. Vivid la naturaleza de Gaudí con las manos, añadid visitas en lengua de signos o espectáculos con audiodescripción a vuestros planes... ¿Necesitáis más ideas? ¡Las encontraréis con el BUSCADOR o la TABLA RESUMEN de lugares de interés accesibles!

Buscador de lugares de interés accesibles

Tipo de discapacidad

Mercados

Mercado de Sants

Mercado de Sants

En medio de la hilera de tiendas de todo tipo que configura la calle de Sants de Barcelona se levanta por encima de otros comercios esta joya de la arquitectura modernista más funcional, donde todavía vale la pena adentrarse para comprar todos los alimentos que nos hagan falta o, simplemente, dejarnos llevar por los sentidos.
Mercado de Sarrià

Mercado de Sarrià

El Mercat de Sarrià es hoy un moderno y amplio recinto que reabrió sus puertas en el 2007 tras una profunda renovación. Aún así conserva la estructura original del mercado centenario que ya abastecía a la vecindad durante todo el siglo pasado y que continúa haciéndolo hoy.

Mercado de la Abaceria Central

En el corazón de la antigua Gràcia obrera, el mercado de la Abaceria de Barcelona, os abre las puertas a un mar de sensaciones y vivencias. Da gusto comprar o simplemente pasearse, acompañado de los característicos reclamos de las vendedoras que seducen al más exigente de los compradores.

Mercado de Sant Andreu

En el centro de la bella plaza del Mercadal, en el distrito de Sant Andreu, se encuentra este pequeño pero encantador mercado de barrio. Sus orígenes, como el de tantos mercados, se remonta a mediados del siglo XIX, época en la que se empieza a regular la vena ambulante en Barcelona a través de la construcción de mercados cubiertos.
Mapa de la Web   Enlaces de interés   Agradecimientos