Barcelona Turisme

Enlace al web principal de Barcelona Turisme. Se abre nueva ventana

Barcelona, por un turismo accesible
Qué visitar Transportes Servicios de interés Dónde dormir FAQ Enlace al video Easy Barcelona para un turismo accesibles. Se abre una nueva ventana

Estás en: Transportes

Cómo llegar

En avión, en coche, en tren…¡hasta en barco! Cualquier transporte sirve para llegar a Barcelona. Aquí encontraréis todas las opciones disponibles para ayudaros a decidir qué medio de transporte os conviene más.

Foto Llegar al aeropuerto

Llegar al aeropuerto

El aeropuerto está a 12 kilómetros de la ciudad, en dirección sur. También se conoce como Barcelona-El Prat, nombre de la ciudad donde está ubicado.

Foto Llegar en tren

Llegar en tren

Barcelona dispone de connexiones ferroviarias directas con diversos lugares de Europa y de todo el Estado, y además cuenta con una completa red de trenes de cercanías.

Foto Llegar en autobús

Llegar en autobús

El autobús llega a Barcelona desde Europa, el norte de África o el resto del Estado. La principal estación d autobuses es la céntrica Barcelona Nord.

Foto Llegar a otros aeropuertos

Llegar a otros aeropuertos

Barcelona también está conectada a través de otros aeropuertos de Catalunya, como el de Girona, el de Reus o el de Lleida.

Foto Llegar en coche

Llegar en coche

La ciudad está muy bien comunicada, y desde la red de autopistas y carreteras se puede ir cómodamente a cualquier lugar de Barcelona.

Foto Llegar en barco

Llegar en barco

Barcelona es el puerto de embarcaciones de crucero más importante del Mediterráneo, con nueve terminales de pasajeros, siete de cruceros y cuatro de ferris.

Moverse por la ciudad

Barcelona y su área metropolitana disponen de muchas opciones de transporte público y también de ocio. Existen diferentes modalidades de billetes para que lleguéis fácil y cómodamente al punto de destino de Barcelona escogido.

Foto Metro, FCG y Tranvía

Metro, FCG y Tranvía

Seis líneas de metro, una red urbana de ferrocarriles gestionados por la Generalitat, y un moderno tranvía: la forma más cómoda de moverse por Barcelona.

Foto Autobús

Autobús

Más de 1000 autobuses perfectamente adaptados llegan a todos los rincones de la ciudad. El sistema de abono es combinado con metro y tranvía.

Foto Taxi

Taxi

En la ciudad hay once mil taxis a vuestra disposición, fácilmente identificables por sus colores negro y amarillo. Si la luz superior está verde, el taxi está libre.

Foto Transportes de ocio

Transportes de ocio

Un tranvía con encanto, un viaje por los aires o una completa y original visita por la ciudad. Descubre otras posibilidades.

Foto Barcelona Bus Turístic

Barcelona Bus Turístic

El Barcelona Bus Turístic de dos pisos te pasea y te ayuda a descubrir, de la forma más cómoda y con una guía de audio, los lugares más atractivos e interesantes de Barcelona.

Foto Alquiler de vehículos adaptados

Alquiler de vehículos adaptados

Listado de las empresas de Barcelona y sus alrededores que tienen vehículos adaptados.

Mapa de la Web   Enlaces de interés   Agradecimientos