Barcelona Turisme

Enlace al web principal de Barcelona Turisme. Se abre nueva ventana

Barcelona, por un turismo accesible
Qué visitar Transportes Servicios de interés Dónde dormir FAQ Enlace al video Easy Barcelona para un turismo accesibles. Se abre una nueva ventana
Foto chica en silla de ruedas en las Ramblas de Barcelona



Bienvenidos a la web de Turismo de Barcelona dedicada a las personas con discapacidad.

Museos adaptados para personas ciegas, hoteles sin barreras, playas accesibles o visitas en lengua de signos ... son algunas de las opciones que encontraréis. Tanto si sois visitantes como si buscáis ideas accesibles para descubrir vuestra ciudad, habéis llegado a buen puerto. ¡Os invitamos a navegar por nuestro mar de sugerencias!

Pictogramas utilizados

Por tipo de discapacidad

QUÉ HAY EN ESTE WEB

Qué visitar
Qué visitar Un buscador de lugares de interés accesibles para cada tipo de discapacidad. Museos, parques, playas, monumentos o las obras declaradas Patrimonio de la Humanidad.
Transportes
Transportes Todas las facilidades y también las barreras que encontraréis en los medios de transporte para moveros en la ciudad, ya sea en metro, autobús, tramvia o con el Barcelona Bus Turístic.
Servicios de interés
Servicios de interés Si queréis información turística, conocer las opciones de visitas y tours o practicar deporte adaptado, entrad aquí. También encontraréis información sobre agencias de viajes especializadas, ortopedias o cajeros automáticos.
Más...
Más... También hay un buscador de Hoteles accesibles en Barcelona y recomendaciones de actividades para todos. ¡No olvidéis, pero, que tenéis un formulario de Contacto para hacernos llegar vuestras sugerencias!

Destacados

Playas adaptadas y asistencia para el baño

Playas adaptadas y asistencia para el baño

Barcelona tiene varias playas adaptadas para personas con movilidad reducida y la Cruz Roja ofrece personal de apoyo para el baño.

Apartamentos totalmente adaptados

Apartamentos totalmente adaptados

Para estancias temporales, apartamentos accesibles con servicios integrales. Ideal para personas en silla de ruedas o con dependencia física.

Experiencias accesibles en Barcelona

Experiencias accesibles en Barcelona

Barcelona Special Traveler coordina todos los servicios para que su estancia en la ciudad sea una experiencia única y satisfactoria.

Web de “Turismo para todos“

Web de "Turismo para todos"

Web de Turisme de Catalunya, donde encontrareis una selección de los 23 destinos que cuentan con una oferta integral de recursos turísticos adaptados.

Mapa de la Web   Enlaces de interés   Agradecimientos