Atracciones y ocio
El Palau de la Música Catalana, el llamado "edificio más modernista del mundo" curiosamente no es obra de Gaudí, sino de su coetáneo
Lluís Domènech i Montaner (Barcelona, 1850-1923). Esta sala de conciertos de Barcelona, declarada
Patrimonio de la Humanidad por la
UNESCO, es un monumento artístico de una belleza excepcional y, al mismo tiempo, un escenario musical de gran prestigio.
Admira la arquitectura, aprende antiguos oficios, compra artesanía, sal de fiesta, haz una yincana, visita un museo… ¡Vive las esculturas del
Poble Espanyol! Un espacio cultural único en el mundo.
El TNC Teatre Nacional de Catalunya, situado en el
Eixample de Barcelona, fué diseñado por el arquitecto Ricard Bofill y dispone de tres salas de teatro diferentes. Su programación combina el teatro clásico autóctono y universal con propuestas de danza y dramaturgia contemporáneas, y se completa con teatro familiar y grandes producciones internacionales, ofreciendo propuestas para todos los públicos.
En el Zoo de Barcelona viven diferentes especies autóctonas y exóticas, muchas de ellas en peligro de extinción. La visita se convierte en toda una experiencia aprendiendo a través de hábitats de todo el mundo, descubriendo su fauna como mamíferos, reptiles, anfibios, aves… Las instalaciones del Zoo son ideales para disfrutar en familia de una jornada inolvidable.